Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

Un supuesto caso de violencia doméstica y un accidente con un herido grave en las incidencias del fin se semana

Soraya Pedrero Lunes, 31 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

El subinspector jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, nos cuenta las incidencias más destacadas ocurridas durante el fin de semana en Benavente.

El viernes 28 la Policía Local atendió un accidente en la Plaza Mayor, un coche al estacionar golpeó a otro que se encontraba estacionado causándole daños en la parte delantera izquierda. Los agentes les ayudaron a realizar el parte amistoso.

 

 

A las 17:50h pasaron un aviso a los Bomberos del 112, que solicitaba su presencia en el cementerio de Santovenia del Esla, puesto que una persona se había caído en la tumba y no podía salir porque tenía el brazo dañado. Cinco minutos más tarde reciben la llamada de este hombre solicitando que pasara una patrulla por su casa puesto que estaba su madre de 86 años sola y no cogía el teléfono. Se ha acercado una patrulla, la señora se encontraba bien, pero como a su hijo tuvieron que trasladarle a Zamora, consiguieron que a través de la Concejalía de Bienestar Social, una residencia hasta que viniera el hijo a recogerla.

 

 

Identificaron a tres menores causando daños en el material desechable del punto limpio de la zona del Mercado de Ganado, pasándole posteriormente la notificación a sus padres. Atendieron también una incidencia sanitaria, una persona ebria tirada en la vía pública que tuvo que ser atendida por el 112 y trasladada al Hospital.

 

 

Por la tarde atendieron una colisión por alcance en la Plaza Mayor con daños materiales mínimos, en el que realizaron parte amistoso. Identificaron también a cuatro menores dentro de las pistas deportivas de la carretera de San Cristóbal.

 

 

A las 2:05h atendieron un accidente de una motocicleta, el conductor se cayó él solo resultando herido de carácter grave, resultando afectados cuatro vehículos que se encontraban estacionados. Se instruyen diligencias al juzgado.

 

 

Recibieron la llamada de una vecina de la Calle Fortaleza comunicando que su marido estaba en estado de embriaguez y se estaba metiendo con la hija de ambos. Se personó una patrulla con una persona de la Guardia Civil y se detiene al hombre como autor de un presunto delito de violencia doméstica.

 

 

El sábado atendieron dos incidencias sanitarias, por la mañana una persona enferma en el interior del Cuartel de la Guardia Civil y por la noche una persona ebria tirada en la vía pública, ambos fueron atendidos por el 112 y trasladados al Hospital.

 

 

Recibieron la llamada de la Guardia Civil de Zamora solicitando la presencia de la Policía, al no tener ellos patrulla, puesto que había en la Calle de los Carros una persona que quería denunciar una agresión. Se ha acercado una patrulla, el hombre aseguraba conocer al que le había agredido, así que la Policía acompañó al herido al Hospital y posteriormente al cuartel de la Guardia Civil para denunciar las lesiones. Denunciaron a siete establecimientos de hostelería por sobrepasar el horario de cierre permitido.

 

 

El domingo atendieron en materia de tráfico, en colaboración con miembros de Protección Civil, la Carrera del Caracol y la salida y llegada de una marcha del Club Ciclista Lopenta. Atendieron una incidencia sanitaria en el interior de un domicilio, una persona que vivía sola se encontraba tirada en el suelo en el interior de su domicilio, fue atendida por el 112 y trasladada al Hospital. La Policía localizó a una hermana de Madrid y le contaron la situación.

 

 

Pasaron un aviso a los Bomberos a las 18:50h de un incendio en una cuneta entre las localidades de Cerecinos y Villalobos. Por la tarde recibieron una llamada del 112 comunicando un robo en la Calle Valladolid, donde el dueño de la casa vio la puerta abierta y tenía miedo a entrar. Se ha acercado una patrulla, no han visto nada revuelto ni forzado, no le faltaba nada, por lo que creen que seguramente cerraran mal la puerta y se abriera sola con la corriente.

 

 

Hoy por la tarde se cerrará al tráfico la Plaza Mayor, que continuará cerrada hasta el miércoles a las 06:00h por ser festivo.

 

 

Durante todo el fin de semana y todavía hasta mañana, la Policía Local se ocupa de controlar los accesos al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos.

 

[Img #58784]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.