Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

Varios actos vandálicos por menores entre las incidencias de la semana

Soraya Pedrero Viernes, 30 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

El jefe de la Policía Loca, Rafael de la Viuda, nos cuenta las incidencias más destacas durante la semana en Benavente.

El lunes 29 de septiembre la Policía Local atendió dos accidentes con daños materiales mínimos, uno en el cruce de la C/ San Martín con la C/ La Sinoga y otro en la C/ Santa Cruz. En ambos casos ayudaron a los conductores a realizar el parte amistoso.

 

 

Los agentes identificaron a tres menores que habían estado tirando botellas desde la Mota a la Cuesta del Río. La Policía los identificó, comprobó que habían hecho “pellas” y comunicaron a sus padres la incidencia.

 

 

También identificaron a otros dos menores que habían estado tirando piedras en la C/ Corta, rompieron las lunas de un coche que se encontraba estacionado en el lugar. Los agentes localizaron a los padres, los cuales se hicieron cargo de los daños.

 

 

La Policía estuvo realizando controles de cinturón de seguridad y denunciaron a un conductor por no llevarlo puesto.

 

 

El martes atendieron un accidente con daños materiales en la Cañada de la Vizana, donde los agentes ayudaron a realizar el parte amistoso. También pasaron aviso a los Bomberos de un incendio en una cuneta de la A-66.

 

 

El miércoles acudieron a un accidente con daños materiales entre un turismo y un camión en el Ferial, ayudando a los conductores a realizar el parte amistoso. Además pasaron aviso a los Bomberos de un incendio en Quintanilla del Olmo.

 

 

Atendieron también un accidente con un conductor herido leve en la C/ Calvario con C/ Miguel Delibes. Instruyeron diligencias al juzgado.

 

 

La Policía recibió una llamada de un vecino de la Bañeza, que estaba siendo amenazado por unos exempleados a los que había despedido. Al hombre le dio un ataque de ansiedad y tuvo que ir al Hospital. Finalmente presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

 

 

Recibieron otra llamada de una joven que había recibido un Whatsapp de su madre, diciendo que estaba encerrada en el baño porque su marido se había puesto agresivo. La Policía activó el protocolo de violencia de género, y cuando llegaron al lugar, efectivamente el hombre estaba alterado y la mujer estaba muy nerviosa. La Guardia Civil se llevó detenido al hombre.

 

 

Finalmente pasaron aviso a los Bomberos por un incendio en Vecilla de Trasmonte.

 

[Img #57329]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.