El hombre fue pillado “in fraganti” por la Guardia Civil cuando pretendía acceder al interior del establecimiento por la fuerza.
El pasado 5 de septiembre la Guardia Civil sorprendió a un hombre de 59 años de nacionalidad española cuando intentaba acceder al interior de una peluquería en Zamora a las cuatro de la madrugada.
Los agentes escucharon un fuerte ruido y al acercarse al lugar vieron a una persona que había escalado por las verjas de un bar y que estaba forzando con un destornillador una ventana de una peluquería. El sospechoso, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, intentaba introducirse en el interior del establecimiento, por lo que le pidieron que descendiera para poder detenerle.
El detenido fue conducido a dependencias de la Policía Nacional donde, en el marco de la coordinación y cooperación policial entre ambos cuerpos, se continuaron y concluyeron las investigaciones en torno al suceso, y tramitaron el correspondiente atestado que fue remitido a la Autoridad Judicial junto con el detenido, que quedó en libertad con cargos.
![[Img #56340]](upload/img/periodico/img_56340.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213