Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
El PP asegura que el Ayuntamiento no justificó documentalmente la entrega de las placas de fibrocemento a un gestor autorizado.
El Servicio Territorial de Medio Ambiente ha abierto el procedimiento sancionador contra el Ayuntamiento de Benavente por el derribo de la casa del guardagujas tras una denuncia del Partido Polular.
Según el PP “estos hechos son extremadamente graves y esperamos que pronto sean aclarados, ya que los datos conocidos son preocupantes y dejan en evidencia una posible actuación irresponsable del Alcalde de Benavente y de los titulares de las Concejalías afectadas que son la de Medio Ambiente, Personal y Urbanismo”.
“A la vista de esta actuación cabe preguntarse dónde está ahora la preocupación del Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente, Manuel Burón, tanto por el respeto al Medio Ambiente como por la dotación de uniforme y medios de prevención laboral de los trabajadores, a los que poco le importó exponer a los riesgos de exposición al amianto” denuncia el Partido Popular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32