Día Martes, 04 de Noviembre de 2025
Uno por atropello, otros dos con daños materiales leves y otro por salida de vía dentro del balance de la semana.
La Policía Local de Benavente ha tenido una semana bastante completa. Desde accidentes de tráficos hasta agresiones con menores e incluso un robo.
El lunes atendieron un pequeño accidente con daños materiales en la Plaza de Santa María, donde ayudaron a confeccionar el parte amistoso. También atendieron un atropello en la Calle Portillo de San Andrés a una mujer de 83 años. La mujer sufrió un golpe leve del coche y fue atendida por el 112 y trasladada al Hospital Comarcal de Benavente. La anciana resultó herida leve.
Además atendieron una llamada del 112 sobre agresiones entre dos menores en La Rosaleda, acudió también la Guardia Civil que continuó con el caso.
El martes atendieron a una persona que se sintió indispuesta en una farmacia del centro, avisaron al 112 y la trasladaron al hospital. Por otro lado atendieron un accidente de tráfico por una salida de vía en la Carretera de San Cristóbal. Una conductora se despistó y se pegó contra el guardarail. La mujer se quejaba de un dolor en el pecho. Fue atendida por el 112 y trasladada al Hospital Comarcal de Benavente.
El miércoles acudieron a dos incidencias sanitarias: una caída en la vía pública y una llamada de un vecino a las 3:20 de la mañana, alarmado por los gritos de una mujer gritando el nombre de su marido. Acudió una patrulla que localizó al hijo y comprobaron que el hombre se había caído y no se podía levantar.
El jueves la Policía Local recibió una llamada del 112 solicitando la presencia de los bomberos en el km 1 de la A-52 por un accidente con personas atrapadas en el interior del vehículo.
También atendieron un accidente por alcance con daños materiales en la Avenida Federico Silva, donde ayudaron a confeccionar el parte amistoso.
Finalmente el viernes recibieron una llamada de la notaría a las 7 y 10 de la mañana. Los ladrones habían entrado por la parte de la residencia, habían forzado la puerta y habían desencajado la caja fuerte que posteriormente forzaron con un soplete. Encontraron la caja fuerte con papeles revolcados en su interior. El caso pasó a la Guardia Civil que ahora está investigando los hechos.
![[Img #45063]](upload/img/periodico/img_45063.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46