Día Sábado, 04 de Octubre de 2025
La magia de los grandes musicales teatrales llegó ayer para el público infantil en el Teatro Reina Sofía de Benavente, donde la compañía Rodetacón, despues de su éxito en Madrid y en varias provincias de España puso en escena esta representación basada en la obra de Burroughs
Gran expectación había levantado este musical, que tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas y consiguió llenar el teatro Reina Sofía.
No defraudó, tanto el montaje escénico como la representación, las canciones, las coreografías y la interactuación con el público hicieron que los noventa minutos de duración se quedaran cortos.
Tarzán es una obra muy visual. Aunque su escenario es fijo, la decoración, la utilización de las luces, los colores y los ambientes permiten que los espectadores, principalmente niños, se sumerjan en una fantástica aventura en la que el multimillonario Tobey Carton junto con el científico Mr. Joseph Bishop y su hija Jeannete viajan a la selva africana en busca del cementerio de elefantes. No contaban encontrarse con el hombre-mono que defenderá la selva y además se enamorará de Jane.
La obra está protagonizada en los papeles principales de Tarzán y Jane por Mikel Hennet y Marta Arteta, acompañados por los actores Tamara Agudo, Raúl Cassinerio, Fedor de Pablos, Ricardo Nkosi, Patricia Arizmendi y Berta Illán.
Una vez finalizada la obra y despedidos los actores con grandes aplausos, abandonaron la escena por el pasillo y se hicieron fotos con todos los niños que quisieron en un fotocool situado en la entrada del Reina Sofía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162