El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 2,3 millones de euros en tres contratos para resolver las infraestructuras de saneamiento y de aguas residuales en las provincias de Ávila, León y Zamora.
El Consejo de Gobierno ha aprobado las obras que tienen por objeto resolver incidencias que se han detectado durante su ejecución o desde su puesta en funcionamiento en las infraestructuras de saneamiento y de aguas residuales en las provincias de Ávila, León y Zamora.
En la provincia de Zamora se procederá a la terminación de las obras de construcción de la EDAR y su emisario en Santa Cristina de la Polvorosa. Las obras inicialmente fueron adjudicadas en 2007 pero en 2001 la empresa entró en concurso de acreedores. Está terminada más del 65 % de la obra civil y ahora se completará con la finalización del edificio de control, la instalación eléctrica y la ejecución de la urbanización.
Igualmente el contrato de obras contempla la finalización de la línea de fangos y los equipos del edificio de control (recirculación de fangos, extracción y bombeo de fangos, espesamiento…), así como todos los equipos de instalación eléctrica. El plazo de ejecución de esta obra es de 21 meses y la inversión asciende a 1,1 millones de euros, también con cargo a este y al próximo año.
![[Img #44444]](upload/img/periodico/img_44444.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46