Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sucesos

La Policía Local recibió varios avisos el día de ayer debido al mal temporal

Soraya Pedrero Lunes, 11 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

El fuerte viento y las lluvias provocan destrozos en la vía pública.

La Policía Local de Benavente ha tenido un fin de semana un poco ajetreado debido al mal tiempo que estos días hemos tenido.

 

Ayer domingo, debido al fuerte viento se cayeron varios adornos navideños de la Avenida Luis Morán, se cayó también un mazo de cableado de la Calle Zamora que estaba enganchado a la pared pero con el vaivén del aire se cayó y quedó colgando, por lo que tuvieron que llamar a los bomberos para que lo colgaran.

 

La noche del domingo atendieron un incendio en la fachada de una caja de registro en la Avenida Federico Silva. Se pasó aviso a los bomberos, y cuando llegaron estaban los vecinos intentando apagarlo. Este incendió en el cuadro de luces afectó también al alumbrado de la calle. Se cree que el incendio fue producido por un cortocircuito debido a la lluvia que penetró en el cuadro de luces debido al fuerte temporal.

 

También han estado controlando el estado de los ríos. Hay un trozo del camino que va a santa cristina, a la altura del puente, que está cortado por la policía al estar unos cien metros cubierto de agua.

 

En cuanto a otras incidencias que destacar, el pasado viernes por la tarde atendieron dos incidencias sanitarias, un usuario de la sede del Alzheimer se sintió indispuesto, fue atendido por el 112 y trasladado al hospital; y un cliente de un hotel fue atendido por un fuerte dolor de estómago por el 112 y trasladado al hospital.

 

El sábado debido al viento tuvieron varios problemas por contenedores que se movían, se cayó el rótulo de un bar de la cañada de la vizana pero no hubo que lamentar daños personales ni de vehículos. También atendieron una asistencia sanitaria en un domicilio al que acudió el 112 y la persona fue trasladada posteriormente al hospital.

 

Ese mismo día denunciaron a un conductor que conducía con exceso de velocidad por la calle de los carros, se le detuvo, se le hizo el control de alcoholemia y dio 0,36 y se le denunció por superar el límite, con una sanción administrativa. Por la noche denunciaron a un establecimiento de hostelería por superar el horario de cierre permitido.

 

[Img #44284]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.