Día Martes, 03 de Febrero de 2026
Entre las incidencias sanitarias, dos por caídas en la vía pública y cuatro por personas enfermas.
La Policía Local de Benavente atendió la semana pasada seis incidencias sanitarias, de las cuales dos fueron por caídas en la vía pública y las otras cuatro por personas enfermas en la vía pública. Todas ellas fueron atendidas por el 112 y trasladadas al Hospital Comarcal de Benavente.
También atendieron tres accidentes de tráfico, de los cuales dos fueron con daños materiales leves a los que se les ayudó a realizar el parte amistoso, el otro fue una colisión frontolateral con una conductora herida leve.
El pasado 28 de diciembre hubo un atraco a mano armada en la Farmacia Luis Morán, el cual pasó a ser competencia de la Guardia Civil. El ladrón, con la cara cubierta, se llevó el dinero de la caja y salió corriendo sin que se produjera ningún herido.
La Policía también intervino en un posible delito de violencia de género. Un hombre amenazó a su mujer, por lo que se activó el protocolo con la Guardia Civil y se detuvo al agresor.
En cuanto a la nochevieja transcurrió tranquila salvo por las innumerables llamadas de quejas por ruidos en peñas, locales y domicilios, pero no por bares.
La Policía Local recuerda que mañana jueves no se puede estacionar en la zona de los mercadillos.
![[Img #44098]](upload/img/periodico/img_44098.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213