Día Martes, 20 de Enero de 2026
La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora realizó un concierto la tarde de ayer en el Teatro Reina Sofía de Benavente. Entre sus obras se encontraban la Danza Húngara nº5 y Los Cuentos de Hoffman entre otros.
A las ocho y media de la tarde de ayer el teatro Reina Sofía abría sus puertas para recibir a La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora. Un gran silencio en la sala dio paso a una hora de dulce melodía para los asistentes.
La orquesta hizo disfrutar a todos los presentes con su repertorio de música clásica, ente lo que podíamos escuchar obras como Canon en Re Mayor de J. Pachelbel, Danza Húngara nº5 de J. Brahms o Los Cuentos de Hoffman de J. Offenbach entre otras.
![[Img #40812]](upload/img/periodico/img_40812.jpg)
Los jóvenes músicos tocaron con gusto y precisión cada una de las obras, y los solistas hicieron una perfecta interpretación de sus obras. Violines, chelos, contrabajos, flautas traveseras, trompas… todos ellos bajo la batuta de la nueva directora Áurea Donate, que supo dirigir con gusto a esta joven orquesta.
Sin duda, para todos los asistentes, el talento de estos jóvenes músicos hizo que por una hora el público de Benavente se dejara llevar una vez más, por la magia de la música.
![[Img #40813]](upload/img/periodico/img_40813.jpg)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1