La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, recogió hoy la distinción de la Placa de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo que este año ha concedido a la Institución Provincial el Consejo Superior de Deportes (CSD), en un acto celebrado en Auditorio 400 del Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid.
El galardón otorgado por el CSD reconoce la trayectoria distinguida de la institución provincial en el fomento y desarrollo de la cultura física y del deporte, a propuesta de la Federación Española de Piragüismo, a instancias de la Delegación Provincial de Zamora, por el constante apoyo de la Diputación Provincial a la celebración de la Regata Internacional de Sanabria, que este año alcanzó su 52 edición.
Mayte Martín Pozo reconoció tras la entrega que "es un motivo de satisfacción" ver recompensada "la fuerte apuesta" que se está realizando desde la Diputación de Zamora tanto al deporte base como al deporte profesional.
La Diputación Provincial de Zamora ha destinado este año 2015 más de 1,2 millones de euros a la promoción y fomento del deporte en la provincia. En la misma línea aseguró que renovarán todos los convenios existentes ya que "como poco" mantendrá el presupuesto destinado al deporte.


![[Img #39717]](upload/img/periodico/img_39717.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46