Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol

El Racing Club Benavente debutaba  en el II Torneo Nacional Infantil Bosco de Arévalo.

Javi Vazquez Lunes, 07 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

El club benaventano se proclamó subcampeón el pasado sábado en el torneo participación en el fútbol base.

Tras la fusión con el Atlético Santa Cristina, el comienzo no ha sido mejor teniendo en cuenta que la mayor parte del equipo viene de fútbol 7 y son de primer año.


 

En su primer partido se enfrentó al Bosco de Arévalo debutando con victoria 0-2 en un partido controlado de principio a fin por los racinguistas pudiendo ser la victoria más abultada. 


 

En el segundo encuentro el favorito  era el todo poderoso Real Valladolid que ganó con facilidades a los benaventanos 4-0 en un partido donde la inexperiencia nervios y nombre del rival fueron sus principales contra.

[Img #38205]
 

 En el tercer partido y último de grupo se midieron frente al Arroyo y el equipo de recompuso de la derrota en el partido anterior y sabiendo que solo les valía la victoria para clasificarse a las semifinales victoria por 4-0 y pase a semifinales como segundos de grupos.


 

En semifinales enfrente el CD Quintanar un equipo bien plantado y en el que se respetaban mucho pero  un gol de Brani hacia el 0-1 y hacia que los racinguistas jugarán mucho más cómodo y crearán ocasiones de ampliar el resultado, con ese resultado se llegaba al final del partido y pase a la final.


[Img #38206]

En la final de nuevo el Real Valladolid cambió radical, sus chicos bien plantados aguantaron el partido tapando toda posibilidad de gol de los vallisoletanos que tenían el control del partido pero el gran desgaste físico y orgullo de los racinguistas y un gran Mario impedía el gol. Los nervios empezaban a llegar a los pucelanos. Cuando ya todo el mundo veía que se tendría que recurrir a los penaltis en el descuento el Valladolid anotaba el gol de la victoria que en medio de la celebración del gol el arbitro pitaba el final del partido.

 

 El Racing Benavente se proclamó Subcampeón del torneo con una nota de sobresaliente para los racinguistas en su primera participación a fútbol 11 de la mayor parte de la plantilla. 

 

El próximo fin de semana se desplazan al torneo nacional de Valladolid.

[Img #38207][Img #38208]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.