Hasta un total de 11 incendios se han registrado en nuestra provincia durante estos dos últimos días.
La mayor parte de los incendios han sido originados por rayos, como los localizados en Anta de Ruiconejos (Rosinos de la Requejada) y que fue extinguido quemando menos de 1 hectárea de matorral, en Videmala un incendio forestal ha arrasado casi 14 hectáreas. Los rayos también originaron un incendio en Sesnandez de Tábara en Brandilanes y Villaferrueña, todos ellos con menos de una hectárea.
En Peque el incendio de carácter intencionado que se origino el sábado fue extinguido esta mañana, quemando media hectárea de arbolado.
El incendio de Vega de Tera está por determinar sus causas, fue extinguido durante la tarde de ayer sábado y la cuantía de las hectáreas afectadas continúan en perimetración.
![[Img #37833]](upload/img/periodico/img_37833.jpg)
Pasadas las 14:00 de la tarde del domingo, se produjo un incendio en Villanueva de la Sierra que ha quedado controlado a las 18:20 horas.
Varios activos de Rosinos están actuando sobre las llamas registradas en Portugal y que se inició a las 15:00 de la tarde. Una situación similar se produce en Riomanzanas con un fuego activo originado a las 18:40 horas.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46