Gran campeonato de Castilla y León Open Alevín, el finalizado ayer por la nadadora benaventana Bianca del Barrio, única alevín del equipo, que se proclamó subcampeona de Castilla y León de 100 Mariposa en la ultima jornada del campeonato con una marca de 1:31:09, lo que se convierte además en mejor marca personal y Record del Club de 11 años femenino. Bianca comenzó fuerte, dominando su serie de principio a fin y ganándola con clara ventaja, tuvo que esperar a que nadará la siguiente serie para saber que se convertiría en subcampeona autonómica a tan solo 80 centésimas del ansiado Oro, algo que estuvo en la dinámica de todas sus pruebas.
Comenzó el sábado con un quinto puesto en 100 espalda, mejor marca personal y a apenas un segundo de la tercera que se llevaba el bronce. Por la tarde más de lo mismo gran actuación en 200 estilos, mejor marca personal y otra vez se quedaba a un segundo de las medallas, esta vez en un injusto cuarto puesto.
El domingo por la mañana comenzaba la jornada con el 200 mariposa, una de sus mejores pruebas y aunque hizo mejor marca personal, no fue una de sus mejores actuaciones, no obstante solamente 53 centésimas la separaron del bronce.
Y ya por la tarde, echo todo lo que le quedaba para por fin llevarse un premio bien merecido, y fruto del trabajo de la temporada. En resumen 1 plata de la que tanto Bianca como el Club se sienten orgulloso pero que supo a poco debido a lo que podía haber sido con unas centésimas de suerte.
En próximas citas el Benavente Natación disputará los Campeonatos de Castilla y León de las categorías Absoluto, Junior e Infantil, además del Trofeo Ciudad de León, el próximo sábado 20.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85