Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Representantes de la candidatura de Benavente en Común se reunieron en el Centro Cívico de El Ferial con simpatizantes y Asociaciones de Vecinos para presentar su propuesta de Consejos Ciudadanos
En esta charla explicaron su propuesta de municipio participativo basado en la descentralización a base de órganos colegiados de funcionamiento democrático, consultivo y de participación, cuyas funciones, entre otras, serían formular propuestas al Ayuntamiento conteniendo soluciones o alternativas a problemas o necesidades en el sector del que se trate.
![[Img #33538]](upload/img/periodico/img_33538.jpg)
Además pretenden que de una Asamblea anual conjunta de estos órganos, se elaboren los presupuestos del año siguiente, como apuesta innovadora de cogestión pública ciudadana.
![[Img #33537]](upload/img/periodico/img_33537.jpg)
Aprovecharon la reunión para informar de su presencia en Internet, donde desarrollarán su programa y lo tendrás a disposición de todas las personas interesadas, ante la imposibilidad de poder hacerlo de forma física por no tener presupuesto para ello.
Facebook: Benavente en Común
Twitter: @GanemosBena20
Blog: http://benaventeencomun.wordpress.com
![[Img #33539]](upload/img/periodico/img_33539.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.13