La Policía Nacional investiga el presunto intento de secuestro de un menor de 9 años de edad, tras la denuncia interpuesta por la madre del niño "a ultimísima hora de ayer" en la Comisaría de Zamora, según los datos que aportaba esta mañana la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, quien a su vez llamaba a la calma al colectivo de padres y negaba que la foto del presunto secuestrador, viralizada ayer en redes sociales y dispositivos móviles, se corresponda con la descripción ofrecida por el menor.
Según el testimonio del menor denunciado por la madre, un extraño le habría invitado a acompañarle a la puerta del colegio Virgen del Rocío. El niño habría rechazado la invitación del hombre, del que logró zafarse, y acudió al lugar donde se encuentra con su madre, a quien contó lo ocurrido y que decidió presentar una denuncia formal en la Comisaría de la Policía Nacional Zamora.
La Policía Nacional ha iniciado la investigación y trata de localizar al sospechoso, cotejando los datos aportados por el niño y a través de los testimonios de posibles tetigos con los casos existentes en sus archivos policiales. Aún así, se intensificará la vigilancia en los colegios.
![[Img #31380]](upload/img/periodico/img_31380.jpg)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46