Un procedimiento apoyado por los vecinos y el Grupo Municipal Socialista en la localidad..
Desde el PSOE en Galende indican que la justicia pone en su lugar a la empresa Aquona como al Equipo de Gobierno en consistorio.
Tal y como indican, “a la empresa en base a la amenaza y extorsión onsiguió que ciudadanos, en su mayoría de pensamiento distinto al de gobierno, se dieran de alta contra su voluntad pagando una cantidad exagerada (según ellos por fraude) por el consumo de agua”. “Mientras que el Ayuntamiento ni supo defender a los vecinos y ue su dedo quien los señaló ante la empresa y la justicia. Entendemos que es el Ayuntamiento quien procede en contra de sus empadronados al permitir que sea la empresa quien denuncie porque ellos no han sido capaces, o no se han atrevido a incoar el expediente”.
Desde el Grupo Municipal Socialistas avisan de que tanto ellos como los denunciado tomarán medidas ante los Tribunales para que se proceda a la devolución de las cantidades que han sido cobradas por la empresa “bajo coacción” aseguran. “Mientras tanto, seguimos en contra de los abusivos precios en la tasa del agua, es obvio que además de luchar por un precio justo, y la sentencia lo acredita, apoyaremos todas las iniciativas vecinales que se realicen, recogidas de firmas, etc.”
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32