La subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, se ha reunido esta mañana con una delegación de la Alianza para la Unidad del Campo Upa-Coag para analizar, a petición del grupo agrario, las acciones realizadas por la Administración Central para prevenir los accidentes de tráfico provocados por la fauna salvaje en la carretera Nacional 631.
Clara San Damián les anunció además otras iniciativas en el mismo sentido, siempre dentro de lo que son las competencias de la Subdelegación del Gobierno.
Los representantes de la Alianza del Campo Upa-Coag, que habían solicitado el encuentro, plantearon la problemática de los accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia, así como su desacuerdo con las modificaciones de la nueva Ley de Tráfico que atribuye la responsabilidad de estos siniestros en los conductores.
Clara San Damián precisó de entrada que como subdelegada del Gobierno solo tiene competencia en la carretera N-631, sin perjuicio de las intervenciones de Tráfico, por lo que detalló las actuaciones que se han realizado hasta ahora para mejorar la seguridad vial en ese eje.


![[Img #29984]](upload/img/periodico/img_29984.jpg)

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2