La alta Sanabria permanece en alerta amarilla por nieve, una situación que podría prolongarse hasta el próximo miércoles, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
La parte alta de la comarca sanabresa permanece en alerta amarilla por nieve, una situación que complica la circulación en la zona y que podría prolongarse hasta el próximo miércoles, según las previsiones de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Con la premisa de facilitar la circulación en las vías de la Diputación el parque de maquinarias de la Institución Provincial trabaja desde primera hora de la mañana con cinco máquinas retirando los restos de las precipitaciones que afectan al noroeste desde el fin de semana.
![[Img #29556]](upload/img/periodico/img_29556.jpg)
En la imagen una máquina quitanieves trabaja en una carretera de la red provincial entre Lubián y Hermisende, una de las zonas que habitualmente suele ser afectada por las nieves invernales. A estas horas del medio día las carreteras provinciales se encuentran limpias de nieve y se transita con normalidad. Tampoco hay a esta hora ningún pueblo incomunicado.
No obstante y ante las previsiones meteorológicas, el parque de maquinaria de la Diputación prevé seguir trabajando en los próximos días.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170