Día Sábado, 27 de Junio de 2026
La Federación de Castilla y León ha llamado a cinco corredores benaventanos para participar este fin de semana en Gijón en la prueba de máximo nivel nacional.
Los días 9, 10 y 11 de enero tendrá lugar en Gijón, el campeonato de España de ciclocross, cinco benaventanos han sido llamados para representar a la comunidad en distintas categorías:
Sara Yusto, como Cadete femenino
Mario Roncero, Junior
Sixto Vaquero, Junior
Alvaro Lobato, Sub 23
Eduardo Yusto, Sub 23
La mayor parte de las pruebas del Campeonato de España de ciclocross de Gijón van a ser retransmitidas en directo por la RTPA, de esta forma, el sábado 10 se ofrecerá en directo la prueba femenina de todas las categorías (13,00), mientras que el domingo 11 se ofrecerán desde las 9,30 todas las pruebas masculinas programadas: cadetes, juniors, sub23 y élites, que podrán ser seguidas tanto en la televisión convencional como en la web de la RTPA. Un despliegue nunca visto y que la televisión asturiana va a compartir con el resto de canales de la FORTA.
![[Img #28921]](upload/img/periodico/img_28921.jpg)
![[Img #28920]](upload/img/periodico/img_28920.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.13