La Guardia Civil de Zamora ha iniciado el año 2015 con el rescate de dos personas que habían desaparecido, una localizada la madrugada del día 1 en Morales del Vino y otra en la tarde de ayer en Rabanales.
El último de estos dos auxilios humanitarios tuvo lugar después de que sobre las seis de la tarde de ayer día 1 de enero la Benemérita tuviera conocimiento de la desaparición de un varón que residía en el centro de mayores de esta localidad alistana.
La Guardia Civil de Zamora estableció con urgencia un dispositivo de búsqueda dado que esta persona había salido en "mangas de camisa" y urgía su localización antes de que cayera la noche, ya que las temperaturas nocturnas en esa zona alcanzan estos días los nueve grados bajo cero.
Dos horas después de recibir el aviso y montar el dispositivo, los agentes localizaron y auxiliaron al hombre desaparecido, de 62 años de edad, al que encontraron caído en el suelo, sin posibilidad de poder levantarse por sus propios medios y con síntomas de hipotermia.


![[Img #28715]](upload/img/periodico/img_28715.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46