La Guardia Civil dio el alto esta mañana a un conductor que circulaba a 219 kilómetros por hora por la autovía A-11 y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó tras darle el alto.
Un radar móvil ubicado en la A-11 o Autovía del Duero a la altura del término municipal de Coreses detectó al turismo que conducía el detenido cuando circulaba a 219 km/h en un tramo de la autovía en el que la velocidad máxima estaba limitada a 120 kilómetros hora.
El conductor del turismo, al que dio el alto una patrulla que realizaba un control preventivo de velocidad, era un varón de 36 años de nacionalidad española y vecino de Zamora. La velocidad superaba en 99 kilómetros por hora el límite máximo, por lo que al conductor se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, por el que se contemplan penas en el Código Penal de tres a seis meses de prisión y multas de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días, además de la privación del permiso de conducir de uno a cuatro años.
Lee más en ZamoraNews.com
![[Img #26853]](upload/img/periodico/img_26853.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170