El Parador de Benavente celebraba su última velada musical con melodías medievales a cargo del grupo KasiKlásica.
Durante estos tres últimos días el Parador de Benavente, Fernando II, ha querido ofrecer tanto a sus huéspedes como a los benaventanos unas veladas inolvidables compuesta de música clásica que ha amenizado las cenas para luego celebrar un concierto en la terraza del torreón, lugar mágico sin duda.
Pero durante el concierto de la última noche de estas veladas, el bar de la torre, viajaba al siglo XIII, para llenarse de unas melodías que sonaron entre sus paredes y que hicieron el disfrute de lo señores feudales. El grupo KasiKlásica ataviados con prendas de la época y con la ayuda de un narrador interpretaron y representaron una obra de amor, típica de la época.
La sala del bar se quedaba pequeña para el público que disfrutaba de un concierto que pocas veces se ha visto en el Parador Fernando II. “Objetivo cumplido” nos señalaba su directorr, Gaspar Vallés, cuya intención es acercar el Parador a los benaventanos y que hagan de él un lugar de referencia para pasar sus ratos de ocio.
Gaspar lleva un año ante la gerencia de este Parador, proviene del de Gredos en el que estuvo como director 13 años, y ahora se asienta en Benavente donde quiere exprimir al máximo el potencial de este Parador de Turismo Fernando II.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162