Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sucesos

La Policía Local y los bomberos salvan la vida de una mujer tras un fuego en su casa.

Interbenavente.es Martes, 03 de Junio de 2014 Tiempo de lectura:

Una vecina alertaba a los cuerpos de seguridad tras detectar olor a quemado en la escalera del edificio.

Tal y como señala la concejalía de Seguridad Ciudadana gracias a la rápida actuación de los servicios de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Benavente se evitó el fallecimiento de una persona en una vivienda situada en la Avd. Maragatos. El incidente se produjo en la madrugada del día de hoy, sobre las 03:00h.


 

El aviso a la Policía Local de Benavente se realizó por parte de una vecina que detectó olor a quemado en la escalera del edificio y que, tras llamar en la vivienda de donde procedía dicho olor, no obtuvo respuesta, pese a escucharse la existencia de una televisión dentro del domicilio


 

Personados los agentes de Policía Local se procedió a desalojar cuatro plantas del edificio como medida de seguridad ante la existencia de humo, al tiempo que se dio aviso al personal sanitario por si se hubiesen producido víctimas o heridos, así como a familiares de la propietaria.


[Img #21079]

Dado que no respondía a las llamadas en el inmueble, el personal de extinción de incendios intentó el acceso a la vivienda con el camión escalera, finalmente no fue necesario al despertarse la propietaria y proceder a la apertura de la puerta.


 

En esos momentos el humo había alcanzado ya en la vivienda una altura aproximada de 1,50 metros, lo que significa un serio peligro para la vida de la mujer que no se había percatado del suceso al encontrarse dormida.


 

La mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Comarcal para ser tratada por la inhalación de humo, que resultó proceder de la comida que había puesta al fuego.


 

Una vez garantizada la seguridad del edificio, se permitió el acceso de los vecinos desalojados a sus viviendas.


 


 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.