Inició sus palabras comentando a los alumnos asistentes como él, después de realizar sus estudios universitarios, conoció la empresa familiar desde los puesto más bajos, "algo que me sirvió para aprender hoy a tomar decisiones".
"Lo que se entiende por "oportunidad" es algo que no llega sin saber de dónde, sino algo que se gana con mucho esfuerzo" afirmó para seguidamente desarrollar algunas de las apuestas que por las nuevas generaciones, desde el Grupo Lino Casquero, están desarrollando especialmente con arquitectos y delineantes.
Dirigió la atención de los alumnos de bachillerato de Peñacorada hacia una virtud importante para el empresario en "este tiempo de crisis", la humildad. Para José Lino Casquero "sin ella no podremos alcanzar objetivos ni dirigir bien a nuestros empleados"., de la misma manera que el trabajo, la constancia y un 80% de imaginación son claves para ser un buen empresario.
La IV Semana del Joven Emprendedor que promueve el Colegio Internacional Peñacorada continuará mañana a las 13,15 horas con otra nueva conferencia, en este caso a cargo de Miguel Ángel González, gerente del Circulo Empresarial Leonés CEL.
![[Img #18192]](upload/img/periodico/img_18192.jpg)
Jose Luis | Viernes, 04 de Abril de 2014 a las 00:56:19 horas
Este señor en vez de dar conferencias debe cumplir con la gente que le ha comprado los pisos y hacerse cargo de todas las chapuzas que nos vendió, como humedades, grietas, malos remates, remates a medias...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder