El sacerdote José María Arias Fernández párroco de Burganes, Olmillos, Bretocino y Friera de Valverde falleció de forma repentica en Cobreros de Sanabria, su pueblo natal, a la edad de 61 años.
José María Arias se encontraba en Cobreros de Sanabria, cuando su ausencia en los servicios religiosos fue extrañada por los vecinos, que preocupados avisaron a las autoridades que finalmente encontraron al sacerdote muerto en su domicilio.
Este repentino fallecimiento ha causado profunda consternación en el Valle de Valverde, donde José María era una persona muy querida por todos los vecinos por su cercanía, amabilidad y sensibilidad.
El entierro de sus restos mortales fue ayer en su localidad natal de Cobreros de Sanabria, perteneciente al Obispado de Astorga, por lo que asistió el Obispo de esta Diócesis Camilo Lorenzo y numerosos representantes religiosos e instititucionales.
Su cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de la capital zamorana para practicarle la autopsia para conocer la causa del fallecimiento que todo apunta a causas naturales. Sus restos mortales llegaron ayer tarde hasta el velatorio de Puebla de Sanabria por donde han pasado numerosos vecinos de la zona y de las localidades donde ha venido ejerciendo su ministerio público.
![[Img #17621]](upload/img/periodico/img_17621.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170