Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Urbanismo

Urbanismo tramita más de un centenar de expedientes en el último mes.

Interbenavente.es Martes, 18 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

Los expedientes se han triplicado respecto al mes de diciembre del 2013.

La concejalía de Urbanismo, a través de su Comisión Informativa, ha anunciado que en total son 111 informes los que se están gestionando en la oficinas del consistorio benaventano. De esos expedientes 49 corresponden a licencias de obras varias, 18 expedientes relacionados con vados, 12 proyectos (reparación de fachadas, instalación de andamios, derribo edificios, acondicionamiento locales, etc), 4 expedientes por traspasos (bares y comercios), expedientes por segregación de parcelas, o comunicación por inicio de actividad.

[Img #16712]



banner_ib.gif
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.