Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Opinión

El PP asegura que el discurso de UPL pretende “trasladar a la ciudadanía el odio y el separatismo”.

Interbenavente.es Viernes, 20 de Diciembre de 2013 Tiempo de lectura:

Contenido del Comunicado del grupo municipal del Partido Popular.

Sin ideas y sin equipo, anclado en la demagogia, el responsable de UPL en Benavente viene lanzando un día sí y otro también los mismos mensajes a la espera de que, a falta de credibilidad, su machacona repetición haga que calen sus proclamas en los ciudadanos.


Sorprende que una organización política que preconiza el separatismo termine practicando el parasitismo político de otro grupo político, como lo es IU.


¿Es coherente el pedir al Equipo de Gobierno que busque ayudas en otras Administraciones y después recriminar a Instituciones como la Diputación o la Junta de Castilla y León que hayan ayudado económicamente a Benavente?


Es triste que aún no haya logrado entender que la situación que hemos vivido los ciudadanos durante los últimos años exigía trabajar unidos por el interés general. No solamente se le ha dado puntualmente toda la información del Consistorio, sino que se le hemos tendido la mano en multitud de ocasiones por si quería arrimar el hombro, actitud que requiere una dosis de generosidad y honestidad que al parecer no ha podido, o no ha querido tener la formación política UPL.


El empeño que pone en el insulto y el menosprecio al trabajo de los demás, no va a impedir que Equipo de Gobierno del PP siga trabajando para llevar a cabo políticas serias y responsables desde el respeto que siempre hemos tenido por todos nuestros conciudadanos, independientemente de sus diferentes opiniones y sensibilidades.


[Img #15369]UPL ha demostrado con sus hechos que no quería que la solución de los cuestos se resolviese con celeridad, a la vista está su discurso y no merece la pena repetirlo.


Lo lamentable de la situación es que como grupo político que defiende el separatismo, con su discurso intenta inocular el virus del nacionalismo en la sociedad benaventana, rescatando los caducos discursos del centralismo que solo consiguen sembrar discordia, algo que tristemente estamos viendo que se pone de actualidad en otras regiones de España y que solo genera división y desencuentros entre la ciudadanía.


Pedimos a UPL que vuelva a la senda de la racionalidad y del sentido común, en lugar de la postura de radicalismo que ahora mismo está siendo su seña de identidad.


banner_ib.gif
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.