La próxima semana se procederá a echar aglomerado en la calzada mientras, la Diputación continúa con los trámites para resolver el contrato de las obras y proceder a una nueva licitación de las mismas y su completa ejecución.
Una situación, la de esta vía, que ya había sido denunciada por los vecinos y también por varios grupos políticos, el último ha sido la agrupación de Adeiza.
Desde el Gobierno Provincial informan que la maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora trabaja desde este viernes en los trabajos para la evacuación del agua retenida en la calzada y las cunetas de la carretera que une las localidades de Uña de Quintaba y Brime de Sog, previos a que se proceda a echar el aglomerado para hacerla transitable
Una vez evacuada el agua de las zonas señaladas, a comienzos de la próxima semana se echará aglomerado para rellenar todos los huecos existentes sobre las obras de fábrica, y para reparar todos los blandones y baches de la calzada.
Estas tareas se prolongarán de forma continua y se supervisará el estado de la carretera todas las semanas para reparar todos los defectos que puedan surgir.
La Diputación pretende con esta actuación que esta carretera sea transitable en condiciones de seguridad para los conductores hasta que se puedan retomar los trabajos definitivos, paralizados por la empresa adjudicataria.
En este sentido, la Diputación Provincial continúa con los trámites para resolver el contrato actual y proceder lo antes posible a una nueva licitación de las obras de la carretera entre Uña de Quintana y Brime de Sog.
![[Img #13486]](upload/img/periodico/img_13486.jpg)
![]() |




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10