Agapito Modroño denuncia publicamente la utilización que se hace de un recinto municipal por parte de amigos y familiares del teniente alcade
En el comunicado hace referencia a un recinto cedido por el FEGA al ayuntamiento de Villalpando, cercado y con puertas de acceso, donde se ubican los antiguos silos, la vivienda y huerta del jefe y otras instalaciones, para su destino a actividades de utlidad pública.
Al parecer desde hace más de dos años se encuentran estabulados en este recinto un número de caballos que oscila entre dos y quince, propiedad según el denunciante de una familia cercana al teniente alcalde y de los hijos del mismo, que disponen de llaves "como si de una finca particular se tratase".
Esta actividad equina, no contaría con la correspondiente licencia medioambiental para su instalación dentro del casco urbano, según Agapito Modroño, que también asegura que se está disponiendo del suministro de agua a través de la red pública, conectando una manguera a la boca de incendios.
La denuncia concluye afirmando las críticas y malestar que esta situación está generando en la población, afectada por las subidas del precio del agua, depuradora, alcantarillado, basura, etc...
![]() |





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10