Día Martes, 03 de Febrero de 2026
Amanda Cristina llegó desde Asturias a Benavente para hacer realidad un sueño concedido por la Fundación Pequeño Deseo
Minutos antes de dar comienzo el concierto de Melendi en la Plaza Mayor de Benavente, Amanda Cristina acompañada por sus padres, su hermana y el hada madrina de la fundación esperaban impacientes un momento muy importante.
Amanda Cristina es una niña de Grao (Asturias), que sufre una grave enfermedad oncológica pero que mantiene su ilusión por las cosas que le gustan, especialmente por Melendi y su música al que admira profundamente.
La Fundación Pequeño Deseo tiene por misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y su objetivo es proporcionarles una alegría que les ayude a sentir mejor anímicamente.
Esta asociación lleva trece años en funcionamiento y desarrolla su actividad en toda España. Cuentan con la opinión de médicos y familia y la Fundación evalúa la conveniencia y posibilidades de cumplir el deseo. Hasta el momento desde su fundación llevan cumplidos más de 2.000 deseos de muy diversa temática. El mes pasado la Fundación Pequeño Deseo recibió en Asturias el Premio a la solidaridad.
![[Img #10533]](upload/img/periodico/img_10533.jpg)









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112