Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

Un accidente vial el pasado sábado en la confluencia de la Avenida el Ferial deja tres personas heridas

Rebeca Castaño Lunes, 24 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

Un vehículo cuyo propietario se había dejado las llaves en el interior con la ventanilla bajada, fue derivado al depósito por carecer de seguro

Desde el departamento de la Policía Local relatan las incidencias más destacadas producidas durante el fin de semana en Benavente.

 

Viernes 21 de febrero

 

Los agentes acudían a un aviso en el IES León Felipe, uno de sus alumnos presentaba una lesión en el brazo siendo trasladado al Hospital Comarcal por la ambulancia del 112.

 

 

Durante esta jornada un establecimiento comercial se ponía en contacto con la policía avisando de que varios menores estaban causando molestias en su establecimiento ubicado en la Calle Doctor García Muñoz, presentada la patrulla los menores ya habían abandonado el lugar.

 

 

Los agentes localizan a un conductor que se había dejado la ventanilla de su vehículo bajada y las llaves en el interior. El vehículo carecía de ITV y seguro por lo que se procedió a inmovilizarlo y trasladarlo al depósito municipal.

 

 

En los controles de alcoholemia realizados durante esta jornada ninguno dio positivo.

[Img #126916][Img #126988]

 

Sábado 22 de febrero

 

Además del control en el desfile del Carnaval, los agentes acudieron a un accidente en la confluencia de la Avenida el Ferial con la Avenida Libertad, en el que estuvieron implicados dos vehículos con tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Comarcal. Los agentes regularon el tráfico y los Bomberos de Benavente limpiaron la zona.

 

 

Un hombre de avanzada edad se sentía indispuesto en un establecimiento hostelero de la ciudad, siendo trasladado por los familiares al Hospital Comarcal. Lo mismo ocurría con otra incidencia sanitaria cuando una menor se desvanecía siendo trasladada por sus familiares al Hospital.

 

 

El servicio del 112 alerta de un posible hurto, indicando que un menor había robado una mochila con efectos personales en la zona de la Mota, los alertantes indicaban que le estaban intentando retener. Al llegar los agentes nadie reclamó el objeto robado y no se encontraron a los presuntos alertantes.

 

 

Horas más tarde el servicio del 112 alerta de una presunta agresión de un menor de edad a un joven de 18 años, según indicaron a la Policía Local, la madre del menor intentaba mediar en la pelea. Nuevamente, tras personarse la patrulla no se localizó ni al agresor ni detectaron indicios de pelea.

La jornada del sábado finalizaba con una persona tendida en la calzada en la Calle Palencia, al parecer en estado de embriaguez, fue atendido por el 112 y trasladado a su domicilio por la Policía Local.

 

 

Domingo 23 de febrero

 

Los agentes realizaron trabajos de patrulla y controlaron el transcurso de las actividades organizadas en la carpa municipal con motivo del Carnaval.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.