Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Premios

Marcelino Calvo y Nino Martinez de El Ermitaño premiados en los Premios Castilla y León de Gastronomía

Interbenavente.es Martes, 12 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

Los dos jefes de sala del restaurante benaventano han visto reconocido su trabajo como "Mejor servicio de sala" en la VI Edición de estos premios gastronómicos creados por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía para dar a conocer y poner de relieve los valores de empresas y profesionales de los distintos ámbitos en los que se desarrolla la gastronomía en la comunidad autónoma

[Img #121142]

 

Un binomio que ha hecho de la sala del restaurante El Ermitaño un oasis de placer, educación y buen gusto. Trabajo sincronizado que inspira y es un ejemplo para los jóvenes profesionales que están comenzando en este sector y en este ámbito de la restauración, fundamental como puente entre la cocina y la mesa, bodegas y productores, eligiendo y aconsejando en función del plato y el cliente. Elegancia y bonhomía que transmiten lo mejor, lo clásico, la vocación y pasión de un oficio, el arte de ser un buen camarero y especializarse en ello.

 

 

Los premios se estructuran en nueve categorías: Mejor Restaurante, Mejor Cocinero, Mejor Bodega, Mejor Producto Agroalimentario, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Local de Vinos y/o Copas, Revelación Gastronómica, Mención Restaurante Tradicional y Mejor Servicio de Sala, recayendo este ultimo en los benaventanos, por la excelencia y profesionalidad en el servicio de sala.

 

Según la Academia Gastronómica, este tandem de profesionales "ha hecho de la sala del restaurante El Ermitaño un oasis de placer, educación y buen gusto. Trabajo sincronizado que inspira y es un ejemplo para los jóvenes profesionales que están comenzando en este sector y en este ámbito de la restauración, fundamental como puente entre la cocina y la mesa, bodegas y productores, eligiendo y aconsejando en función del plato y el cliente. Elegancia y bonhomía que transmiten lo mejor, lo clásico, la vocación y pasión de un oficio, el arte de ser un buen camarero y especializarse en ello."

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.