Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

La Policía Local acude a un aviso por amenazas entre un padre y un hijo en la Calle Sanabria

Soraya Pedrero Lunes, 16 de Septiembre de 2019 Tiempo de lectura:

Rafael de la Viuda, Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, nos cuenta las incidencias más destacadas en las que han intervenido durante el fin de semana en la ciudad.

El viernes 13 de septiembre la Policía Local atendió una pequeña colisión entre dos vehículos en la Plaza Mayor, causándose ambos vehículos daños materiales mínimos. Los conductores realizaron el parte amistoso.

 

Pasaron aviso a los Bomberos tras recibir el aviso de desprendimiento del alero de un balcón en la Plaza de la Madera. Los agentes lograron localizar al presidente de la comunidad, el cual localizó al propietario del piso, quién quedó en solucionarlo.

 

A las 1:15h de la madrugada recibieron la llamada de un padre alertando que su hijo estaba muy alterado, se había tomado pastillas y se había ido de casa. A la media hora llamó de nuevo para decir que su hijo había vuelto a casa más calmado y que no necesitaba asistencia sanitaria.

 

El sábado 14 la Policía Local atendió tres incidencias sanitarias. La primera fue una caída en la vía pública, siendo la persona herida trasladada al hospital. Más tarde acudieron a una incidencia sanitaria, una persona que se encontraba indispuesta en un establecimiento comercial de la Cañada de la Vizana que fue atendida por el 112 y dada de alta en el lugar. Finalmente ayudaron a una persona que se encontraba tirada en el suelo en estado de embriaguez. Al ir a incorporarla vomitó y se fue sólo para su casa, sin necesitar asistencia médica.

[Img #118137]

Acudieron a una llamada por amenazas en la Calle Sanabria donde un hijo quería hablar con su padre y éste no le abría la puerta. El 112 tuvo que atender al hijo que estaba muy nervioso y muy agresivo, dándole un tranquilizante, ya que no quería ir al hospital.

 

Por la tarde y por la noche recibieron llamadas del padre diciendo que el hijo estaba allí y que tenía miedo, por lo que los agentes estuvieron controlando la zona y no pasó nada más.

 

El domingo15 acudieron a una incidencia sanitaria, una caída en el interior de un domicilio. La persona fue atendida por el 112 y trasladada al hospital.

 

 

Además atendieron en materia de control y de regulación del tráfico la salida y la llegada de la XXI Marcha Cicloturista Ciudad de Benavente, que discurrió sin incidencias.

 

Finalmente acudieron a un pequeño accidente con daños materiales en la Plazuela de los Leones, donde ambos conductores realizaron el parte amistoso.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.