Día Martes, 27 de Enero de 2026
La empresa impermeabiliza los aljibes de Bercianos-Villaobispo, Moratones, Pozuelo, Rosinos, Tardemézar y Santibáñez. San Pedro de la Viña construye una caseta para los equipos hídricos.
![[Img #117940]](https://interbenavente.es/upload/images/09_2019/3437_santib-vidles-deposit.jpg)
La empresa adjudicataria del proyecto de mejora de los depósitos de agua en el municipio de Santibáñez de Vidriales acometerá los trabajos desde "este próximo lunes" 16 de septiembre. Así se lo han confirmado desde la sociedad vallisoletana Imacal al alcalde Claudio Delgado, aseguró este regidor a Interbenavente.es.
La constructora se hizo con la obra por una cantidad de 98.000 euros financiados con el Plan Sequía por la Diputación y el Ayuntamiento vidrialés.
Las actuaciones afectan a la limpieza y la impermeabilización de las paredes del vaso de los aljibes, tanto en su interior como en soleras con doble revestimiento elástico mediante resinas de poliester y reforzado de fibra de vidrio. Se interviene en los depósitos de Santibáñez de Vidriales, Tardemézar, en el de Bercianos-Villaobispo, Moratones, Pozuelo y Rosinos. En San Pedro de la Viña se construye una caseta para albergar los equipos hídricos, ya que en el aljibe se realizó una actuación similar en el año 2011.
FOTO: M. A. C.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10