Se le han incautado varias cajas con material deportivo de diversas marcas conocidas y diversas numeraciones.
A mediados de este mes de febrero, cuando componentes de la Guardia Civil de Zamora, se encontraba realizando labores de Seguridad Ciudadana, en la vía de comunicación CL-612, procedió a la identificación de un vehículo y de sus ocupantes.
Dentro del interior del vehículo portaban varias cajas con material deportivo de diversas marcas conocidas y diversas numeraciones, por lo que al realizar las comprobaciones oportunas, al objeto de dirimir el origen y legalidad de las prendas, el ocupante del vehículo, no pudo justificar la tenencia de estos productos, careciendo el propietario de la mercancía de albarán de compra, factura, y preceptivo registro autorizado de las marcas del material deportivo que trasporta.
![[Img #104064]](https://interbenavente.es/upload/images/02_2019/9556_foto-1.jpg)
![[Img #102985]](https://interbenavente.es/upload/images/01_2019/5800_animado-2019.gif)
En el momento de la intervención trasportaba casi 200 pares de zapatillas deportivas de diversas marcas. La Guardia Civil procedió a la aprehensión de la mercancía y a la investigación del varón de 39 años de edad, con nacionalidad española y vecino de una localidad vallisoletana, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial.
Así mismo se le intervinieron dos pequeñas cantidades de heroína y cocaína, por lo que se procedió a su incautación, confeccionándose un acta de posesión de sustancias estupefacientes, la cual fue remitida a la autoridad correspondiente.
Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1