Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Política Regional

Silvia Clemente dimite como presidenta de las Cortes de Castilla y León y acusa al PP de obstaculizar su trabajo

Rebeca Castaño Jueves, 21 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:

Clemente centra sus críticas y el motivo de abandonar el Partido Popular al actual Presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Esta mañana Silvia Clemente comparecía ante los medios de comunicación para anunciar su dimisión como Presidenta de las Cortes de Castilla y León, además de abandonar el Partido Popular. Durante su rueda de prensa se ha mostrado crítica y a la vez emocionada, alegando que la mayor causa de esta dimisión y dejar la militancia del PP ha sido promovida por obstáculos del actual presidente de los populares en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.


 

En 2015 Silvia Clemente fue elegida para ocupar el cargo de Presidenta de las Cortes de Castilla y León, indicando que durante todo este timpo “he desempeñado esta responsabilidad con ilusión y volcándome cada instante en que mi trabajo contribuyera a generar un marco de estabilidad y de colaboración con todos los grupos parlamentarios”.


 

Clemente indicaba que su manera de proceder tomando decisiones con arreglo al Reglamento de la Cámara y apoyada por los servicios jurídicos, además de establecer una mayor protección de las minorías “no ha sido aceptada por la formación política a la que he pertenecido y es donde más rechazo me he encontrado”.

[Img #103878]

[Img #102985]

Silvia Clemente puntualizaba que ha servido todo el apoyo a Alfonso Fernández Mañueco, creyendo que podría dirigir el PP de Castilla y León con un buen proyecto “pero me equivoqué”, denunciando que fue apartada de todas las reuniones que se celebraban en el partido, acusándoles de actuar con hipocresía.


 

“He podido comprobar que este proyecto del Partido Popular para Castilla y León, carece de ambición, no tiene contenido, no hay iniciativas para conducir a Castilla y León hacia un futuro mejor” puntualizaba.


 

Silvia Clemente emocionada admitía que es la decisión más difícil que ha tomado en su trayectoria política “No soy de las personas que dedicándose a las política estén dispuestas a seguir en ella a cualquier precio con tal de estar en un cargo”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.