Unas obras que esperan a la redacción de la memoria y proyecto
El Subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco, anunciaba en Benavente que el tramo de 14 kilómetros de la A-66 que transcurre dentro de la provincia se ha convertido en un proyecto prioritario para el Ministerio.
El subdelegado ponía en relevancia el mal estado de la carretera, teniendo que circular por el carril izquierdo lo que supone un riesgo en la seguridad vial. Blanco calificaba de injusticia que este tramo de 14 kilómetros quedara fuera de la licitación, y posterior adjudicación, del proyecto que se desarrolla en esta vía dentro de la provincia de León.
![[Img #100772]](https://interbenavente.es/upload/images/12_2018/966_img_93814.jpg?33)
El Subdelegado apelaba a la paciencia que se debe tener con los trámites administrativos, ya que recordaba que fue en 2015 cuando se comenzó a redactar la memoria y proyectos del tramo leonés, algo que de momento no se cuenta en la provincia de Zamora, a la espera de dotación presupuestaria, que tal y como señalaba Ángel Blanco, podría rondar los 6 millones de euros.
Actualmente las obras que se está realizando en la A-66 sobre la rehabilitación del firme se centran en el tramo que discurre dentro de la provincia leonesa, unos trabajos paralizados por la llegada de bajas temperaturas.
Una situación que ya ha sido trasladada al Ministerio y que cuenta con prioridad.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10