Día Viernes, 28 de Noviembre de 2025
Una vez conocida la sentencia donde se admitía a los trece trabajadores, Comisiones Obreras exige que se tomen medidas tanto al gestor como a la FEAPS.
El Secretario General de CC.OO en Zamora, Antonio Salvador, calificaba de muy grave que a una asociación que tiene como fin una labor social, se les condene a la nulidad de los 13 despidos, por la vulneración de derechos fundamentales de libertad sindical y en respuesta o represaría empresarial.
Salvador, también dirige su crítica hacía la FEAPS, a quien acusa de haber permitido que ocurriera esta situación de despedido, entre otras causas.
Salvador advierte que van a continuar exigiendo responsabilidades a la empresa hasta que se tome una decisión, y hace una llamada de atención a los padres de los internos para que tomen en consideración ambas sentencias, “que van en detrimento de la imagen y de la labor de la asociación y del Centro “Virgen de la Vega”, por la acumulación de sentencias contrarias a la libertad sindical o por presuntos hechos nada claros, sobre su gestión.”
Para finalizar, Antonio salvador se dirige A las Administraciones públicas,para que realicen un seguimiento sobre las subvenciones que estos dan para actividades, diputación, ayuntamiento de Benavente, Junta de Castilla y León “¿se realiza algún control sobre los fines que van destinados? Es dinero de impuestos y se debe de dar todo tipo de explicaciones, como cualquier otra entidad de uso público”.
![[Img #8220]](upload/img/periodico/img_8220.jpg)






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141