Día Martes, 10 de Febrero de 2026
La edición del US Open 2018 ofrece numerosas opciones en las casas de apuestas
Los ocho primeros del ranking ATP se inscribieron en el torneo, lo que pone de relieve una competición muy abierta. Es importante tener en cuenta la guía para apostar en el US Open como la que ofrece el blog de 888Sport.es.
![[Img #94988]](upload/img/periodico/img_94988.jpg)
Apostar por Novak Djokovic en el US Open es sinónimo de estar cerca del éxito. El tenista serbio es el jugador en activo con más finales en el 'Grand Slam' norteamericano. Sus datos son bestiales en este sentido. Ha jugado siete de las últimas ocho finales, lo que le convierten en el jugador en activo que más veces ha llegado a este última ronda en Nueva York, por delante de Roger Federer, que suma seis.
Sin embargo, los números son mejores para el suizo, que ha ganado en cinco ocasiones por las dos del serbio. Apostar por Federer puede ser un riesgo. El jugador con más 'Grand Slam' de la historia del tenis, un total de veinte, alcanzó su última final en el grande de Estados Unidos en el año 2009, cuando cayó ante Del Potro y vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas en ese escenario.
La cita norteamericana es la más abierta en cuanto a posibilidades de campeón de entre los cuatro grandes de la temporada. Desde esa derrota de Federer en la edición, el US Open ha conocido seis ganadores en sus últimas nueve ediciones. Solo Rafa Nadal, con tres victorias, y Djokovic, que lleva dos, han repetido el triunfo. La edición del US Open 2018 presenta el atractivo de que todos los grandes tenistas han empezado el torneo, lo que aumenta más si cabe el abanico de candidatos para levantar el trofeo. Los ocho primeros del ranking ATP empezaron la carrera para coronar Nueva York, a los que se suman tenistas de alto nivel.
Por el mismo cuadro empezaron Stanislas Wawrinka, ganador hace dos años, Andy Murray, que ganó en 2012, Juan Martín Del Potro, Grigor Dimitrov, octavo del mundo, Kevin Anderson, finalista ante Nadal en la pasada edición; y el propio Rafa Nadal. En el otro lado, buscaban la final Roger Federer, Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, que empezaba el torneo como cuarto del mundo; Kei Nishikori, subcampeón en 2014; y su verdugo en dicha final Marin Cilic.
Una de las ventajas para apostar en el US Open es el hecho de ser el último grande del año, ya que esto permite tomar como referencia los resultados de Australia y, sobre todo aquellos conseguidos en París y Londres. En ese sentido, los finalistas de Wimbledon Djokovid y Anderson pueden ofrecer buenos resultados. En Roland Garros la historia volvió a repetirse con el undécimo triunfo de Nadal. Más allá de su dominio en tierra, el tenista manacorí siempre responde en el resto de superficies. Es el actual campeón en EEUU y el último resultado de Londres, donde alcanzó los cuartos de final siete años después, invitan a ser optimistas. Aunque queda más lejos, en Australia venció Roger Federer. El suizo llega descansado a la cita de septiembre, ya que descansó en Roland Garros, situación que se repite por tercera temporada consecutiva, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a la pista dura.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130