Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol

El CD Benavente que regresó a la Primera Regional luchará por consolidarse en esta división

Interbenavente.es Miércoles, 01 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

Ayer martes comenzaron los entrenamientos en el Estadio Luciano Rubio, con Dani González al frente y con el apoyo como director deportivo de Santi Redondo, un buen conocedor del equipo y sus necesidades

Con la presencia de varios miembros de la Junta Directiva, el presidente Pedro Gallego quiso agradecer a los jugadores su presencia y el trabajo realizado el año pasado para conseguir el objetivo marcado del ascenso.

 

 

 

Una plantilla inicial formada en base a 15 jugadores del año pasado, cuatro que han subido desde juvenil al primer equipo y otros ocho jugadores llegados de distintos equipos de Zamora y León. A partir de hoy comienza el trabajo para hacer una selección entre estos futbolistas y formar el primer equipo del CD Benavente.

 

Desde la junta directiva se trasmitió ilusión, quieren un equipo con mentalidad competitiva y para ello han apostado por el perfil de Santigo Redondo como director deportivo, una novedad en el equipo benaventano que quiere consolidar su posición en la Primera División Regional y a medio plazo aspirar a la Tercera División.

 

La Directiva apuesta por una cantera sólida, "el futuro del equipo tiene que salir de aquí", comentó Santi Redondo, valorando como más positivo formar a los jugadores desde la cantera que estar pensando en traer jugadores de fuera, lo que calificó de "utopía".

 

Por su parte el entrenador, Dani González, también agradeció el esfuerzo realizado la temporada pasada, pero con el punto de mira inmediato en la siguiente y lo que esperaba de los jugadores "trabajo, trabajo y trabajo".

 

Con un presupuesto que rondará los 70.000 euros, prácticamente el doble que la temporada pasada, el CD Benavente afronta un nuevo reto en el que quiere que la afición tomatera vuelva al Luciano Rubio para apoyar a un equipo que Pedro Gallego calificó como muy importante por sus 70 años de historia.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.