Las investigaciones se centran en varias viviendas de la familia del propietario
Las investigaciones para esclarecer la muerte de Leticia Rosino continúan avanzando y a lo largo de la mañana se han centrado en varias viviendas de un vecino de Castrogonzalo, de 60 años.
La policía científica y judicial junto con la Guardia Civil han procedido al registro de al menos, dos viviendas, una de ellos del propietario y otra de la familia directa del investigado con el objetivo de conseguir alguna prueba que esclarezca la muerte de la joven Leticia Rosino.
Se ha decretado secreto de sumario y no se tiene más información al respecto, pero sí ha trascendido que la muerte fue violenta y que el cuerpo de la joven presenta golpes en cara y cráneo. Por su parte el Subdelegado del Gobierno habla de presunto detenido, a la espera del avance de las líneas de investigación indicando que no hay nada firme, que el investigado ha podido declarar por estar cerca de las inmediaciones donde apareció el cuerpo de Leticia.
Tras los registros domiciliarios se ha trasladado al detenido al Cuartel de la Guardia Civil de Benavente a la espera de pasar a disposición judicial.
Ampliaremos información a medida que la Guardia Civil o Subdelegación del Gobierno nos aporten más datos.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130