La A-52, la Nacional 631 y la N-525 presentan circulación condicionada.
En Mombuey, A-52, está prohibida la circulación de camiones y articulados a causa de la nieve que ha complicado el estado del firme, en ambos sentidos, desde el Km 50 (Mombuey) hasta el 160 en Verín (Ourense)
En la N-631, a la altura de Tábara la nevada ha ocasionado que el firme de la carretera esté deslizantes, una condición que se repite desde el Km 27 hasta el 56 en Rionegro del Puente.
En Requejo (N-525) los camiones y articulados tienen prohibida su circulación, aunque para los demás vehículos la vía está transitable. La condición de la carretera se complica en el Km-92 hasta el 112 en Las Hedradas.
Un temporal de nieve que, además, ha complicado toda la circulación en las carreteras de Puebla de Sanabria, donde los quitanieves ya han empezado a trabajar. Aún así varias localidades permanecen aisladas como Robledo, Lobeznos y Cerezal de Sanabria.
Por otro lado la diputación ya activo el protocolo en caso de nevadas y ya han intervenido en más de una veintena de municipios.
En Benavente la normalidad impera en las calles, al caer agua-nieve durante toda la noche, aún así los trabajadores municipales siguen echando sal en la calle para evitar placas de hielo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46