“La igualdad solo se puede alcanzar desde la unidad y desde la corresponsabilidad entre hombres y mujeres ya que es un asunto de todos”.
La Diputación Provincial de Zamora conmemoró ayer el Día Internacional de la Mujer en el medio rural con un acto presidido por Mayte Martín Pozo que se ha celebrado en el Salón de Usos Múltiples de Aspariegos.
La presidenta recalcó que “este día todos debemos celebrar los logros conseguidos y comprometernos a trabajar por eliminar las barreras que todavía las mujeres se encuentran en el día a día”, a la vez que ha reafirmado el compromiso de seguir trabajando en favor de la igualad real de la mujer en el medio rural.
![[Img #84636]](upload/img/periodico/img_84636.jpg)
Asimismo, concluyó que “la igualdad solo se puede alcanzar desde la unidad y desde la corresponsabilidad entre hombres y mujeres ya que es un asunto de todos”.
La Diputación Provincial con este acto rindió un pequeño homenaje a todas las mujeres que viven y trabajan en los pueblos de la provincia y, al mismo tiempo, constituyen el motor del medio rural.
El microcuento “Los zapatos mágicos” mostró a todos los asistentes cómo es esa mujer que cree en ella misma, que lucha por sus sueños y que consigue realizarlos.
Posteriormente se dio lectura a un manifiesto, y el acto ha concluido con la actuación musical de un cuarteto de viento que interpretó temas dedicados exclusivamente a la mujer.
![[Img #84637]](upload/img/periodico/img_84637.jpg)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212