Un cierre que se une al de Villafranza del Bierzo en León y Cerbera de Pisuerga en Palencia.
En total son cuatro meses los que deben cerrar de manera temporal que se dividirán en dos en el caso del parador de Palencia y el de Sanabria, que volverán a abrir sus puertas el 14 de marzo permaneciendo abiertos la temporada de verano y volviendo a cerrarlos dos últimos meses del año.
En el caso del Parador de Puebla de Sanabria, reformado hace cuatro años, han tenido que informar a los clientes, que de manera permanente se alojaban allí, por las obras del Ave de que tenían que buscar un nuevo hospedaje.
La corporación municipal de Puebla de Sanabria rechazaba en firme y al completo este cierre temporal del parador en el último pleno municipal, además de manifestar que será imposible recuperar toda la inversión destinada a la reforma de este parador, tal y como ha comentado en sus visitas a Benavente el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández.
El Parador de Benavente, Fernando II, finalmente podrá permanecer abierto los 365 días del año, aunque aún está pendiente la decisión de los dos despidos fijados para este complejo hotelero.
![[Img #7231]](upload/img/periodico/img_7231.jpg)
Foto: Paradores




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46