Por seguridad, los viajeros fueron trasladados a una localidad próxima en espera de un nuevo trasporte.
El pasado 2 de marzo, a las 16:30h, avisaron a la Guardia Civil de Zamora de una posible salida de vía de un autocar que circulaba por la N-631 dirección Zamora.
El autocar, que se encontraba atascado en la cuneta, se había deslizado cuando se apartó para dejar más espacio de calzada a un trasporte especial que circulaba en sentido contrario. Esta circunstancia hizo que el vehículo se deslizara y perdiera la estabilidad, debido al barro existente en la cuneta, encallando y con riesgo de vuelco, con el peligro que conlleva para la seguridad de sus pasajeros.
![[Img #84510]](upload/img/periodico/img_84510.jpg)
Una vez asegurado el lugar y desalojados todos los viajeros, dadas las circunstancias de la vía y de la mala climatología en esos momentos existente (fuerte temporal de lluvia y viento), por parte de la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil de Zamora coordinó un dispositivo, para trasladar a los 29 pasajeros hasta la localidad de Tábara donde esperaron al nuevo trasporte, sin tener que lamentar ningún incidente.
En este dispositivo participaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seprona, así como un vecino de la localidad Tábara, que ayudó voluntariamente al traslado de los viajeros.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212