Un repique de campanas a cargo de la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos ha amenizado la recepción de autoridades.
La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha asistido a la Misa Castellana enmarcada dentro de los actos organizados con motivo del Día del Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y municipios limítrofes, celebrado este domingo en Montamarta.
Un repique de campanas a cargo de la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos ha amenizado la recepción de autoridades, antes del desfile y exhibición de Mascaradas y de Águedas que ha dado paso a la Misa Castellana, con la presencia del Coro Parroquial de Montamarta y Benegiles y la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno, en la Ermita de Nuestra Señora del Castillo de la localidad.
Degustaciones gastronómicas, concursos de postres y dibujos y la exposición de los trabajos realizados en los cursos de restauración y bordados, han sido algunas de las actividades de las que han podido disfrutar los participantes de esta jornada festiva.
![[Img #83930]](upload/img/periodico/img_83930.jpg)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212