Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Política Municipal

El PP afirma que la actitud del Alcalde mostrada en la grabación es conocida por trabajadores y benaventanos

Rebeca Castaño Viernes, 24 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

Animan al primer edil de la ciudad a que haga pública la reunión íntegra a todos los medios de comunicación

“Al que pida las 37,5 horas inmediatamente despedido” con esta frase inicia el Partido Popular su comunicado de prensa recordando parte de la grabación que se hacía pública esta semana. Además indican que si un Alcalde le dice a un trabajador que si pide el cumplimiento de su contrato laboral le manda “a la puta calle”, no está defendiendo la legalidad, “la está vulnerando gravemente y además, rayando la comisión de un delito que debería investigar la autoridad judicial a quien le corresponda”.


 

Para el PP son muchas las mentiras y contradicciones las que ha demostrado el Alcalde “con tal de seguir en el puesto”, añadiendo que su actitud ya la conocen muchos trabajadores y ciudadanos de Benavente.


 

Los populares argumentan que la grabación de la conversación que mantiene el primer edil de Benavente con un trabajador en su despacho, fue aportada por trabajadores en procesos judiciales, por lo que está en poder del Ayuntamiento. Por ello animan al Alcalde a que la publique íntegramente “para que todos los benaventanos puedan escucharla y valorar su contenido. Y esto debería de hacerlo con todos los medios de comunicación”.

[Img #79086]

El Grupo Municipal del Partido Popular explica que ha aportado a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, fragmentos de la reunión “que ni están manipulados, ni sacados de contexto. Son el fiel reflejo de una actitud del Alcalde, y de una conversación en la que dijo exactamente lo que quería decir”.


 

Los concejales de la oposición consideran que tras el conocimiento de estas grabaciones el Alcalde “ ha quedado retratado ante la opinión pública, que ha visto como una autoridad pública utiliza su poder, abusando de su posición, contra un subordinado, que podría haber sido cualquier persona”.


 

Aseveran que durante toda la reunión el trabajador mantuvo una actitud de respeto, señalando que el Alcalde y el Concejal incurrían en contradicciones con las afirmaciones que han realizado a los medios de comunicación “ para justificar lo injustificable”, indican.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.