Una adaptación de la obra de teatro de Moliere se volverá a representar el sábado y domingo en esta localidad con fines benéficos
Un ensayo general ante familiares y amigos fue la primera toma de contacto con el público del Grupo de Teatro para Aficionados “Los Cucos”, que llevaron al escenario del salón cultural de Santa Cristina de la Polvorosa la representación “El médico a palos”, una adaptación de la comedia escrita por Moliere en el año 1966, una obra teatral en prosa dividida en tres actos.
La representación de hora y cuarto de duración, sirvió para quitar el miedo al escenario haciendo disfrutar al público con esta historia que relata la historia de un leñador, que trabajó durante algunos años con un famoso doctor. Tras una discusión con su esposa, ésta quiso vengarse de él, ofreciendo los servicios del “supuesto doctor” a dos sirvientes que, por orden de su amo, buscaban al verdadero doctor que pudiera curar la mudez de su hija.
![[Img #77232]](upload/img/periodico/img_77232.jpg)
A partir de eso momento se desencadenaron escenas divertidas que finalizaron con el reconocimiento del público.
El Grupo de Teatro de Aficionados “Los Cucos” quiso agradecer la asistencia de sus familiares y amigos, a todas las personas que les han ayudado durante el tiempo de ensayo, a los antiguos integrantes del grupo y hacían llamamiento a la participación de gente joven.
Esta obra se volverá a representar el sábado 21 y el domingo 22 de octubre con un fin benéfico, lo recaudado irá destinado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Benavente.
Precio 2 €
Hora a las 20:30 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Santa Cristina de la Polvorosa






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10