Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Policía Local

Un supuesto atropello y varias incidencias sanitarias entre los sucesos de la semana

Soraya Pedrero Viernes, 29 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

Rafael de la Viuda, Subinspector Jefe de la Policía Local de Benavente, nos cuenta las incidencias más destacadas ocurridas desde el lunes 25 de septiembre.

El lunes 25 la Policía Local atendió una incidencia sanitaria, una persona que se cayó en el interior de un establecimiento comercial de la Calle Herreros, tuvo que ser atendida por el 112 y trasladada al Hospital.

 

El martes 26 recibieron una llamada del 112 alertando sobre un atropello en un paso de peatones de la Avenida El Ferial Nº2. Cuando ha bajado la patrulla resultó que un coche había golpeado un coche de niño, no ha había ningún atropello, pero sí que había causado daños en el cochecito del bebé. Al pedirle la documentación al conductor tenía la ITV caducada, por lo que se le formuló denuncia.

 

Durante ese día realizaron controles de documentación y alcoholemia en distintas calles de la ciudad controlando a 41 sin necesidad de denunciar a ningún vehículo.

[Img #76415]

El miércoles 27 atendieron una incidencia sanitaria en la vía pública, una señora que se cayó y tuvo que ser atendida por el 112 y ser trasladada al Hospital. Ese día también realizaron controles de control de uso del cinturón de seguridad y de documentación, controlando a 71 vehículos y denunciaron a 2 por tener la ITV caducada.

 

Ayer jueves pasaron un aviso a los Bomberos por la mañana de un rescate en un ascensor, una persona se quedó atrapada entre dos pisos en un edificio de la Avenida Federico Silva, a la cual se pudo sacar sin ningún tipo de problema. Además avisaron al servicio técnico del ascensor por haber quedado entre dos plantas.

 

La Policía Local acudió a una incidencia sanitaria, una persona que se encontró indispuesta en la finca que posee, tuvo que ser atendida por el 112 y ser trasladada al hospital. Además recibieron una llamada del servicio de emergencias solicitando presencia de asistencia sanitaria puesto que una persona se había se había golpeado la mano con el capó del vehículo, pero más tarde les avisaron de que no necesitaba asistencia médica.

 

En el control de mercadillo de la Cañada de la Vizana tuvieron que denunciar a un vendedor por utilizar más espacio del autorizado. Más tarde atendieron la llamada por una discusión entre vecinos que no llegó a más.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.